Clases de Chino

Clases de Chino

¿Por qué aprender Chino?
☞Da a los niños una educación multicultural / multilingüística
Abre las mentes de los niños haciéndoles concebir una amplitud de miras.
☞Es la lengua del futuro
El Español y el Chino Mandarín son las lenguas más habladas en el mundo. Además, hay estudios que confirman que para el año 2020 China será la primera potencia económica del mundo.
☞Estimulación neuronal y desarrollo cognitivo
En el estudio del Chino, se utilizan los 2 hemisferios del cerebro, desarrollándose el hemisferio derecho por sus tonalidades y caracteres. Para el resto de las lenguas europeas sólo se utiliza el hemisferio izquierdo. La estructura de la lengua que aprendes de niño afecta a la estructura de tu mente. (Dra. Sophie Scott – Wellcome Trust)
☞Desarrollo del oído absoluto
Hablar una lengua tonal promueve el desarrollo del Oido Absoluto. (Dra. Diana Deutsch de la Universidad de San Diego, California)

Nuestro Compromiso

Nuestro programa está enfocado a que los niños de 3 a 6 años, al cabo de 3 años con nosotros, hablen Chino como un nativo de 3 años. A continuación, les preparamos para conseguir el certificado oficial YCT/HSK. El programa es 2 clases/semana, 1h20/clase, con deberes de vídeos y canciones que os preparamos cada mes.

Para los niños de 7 a 14 años, como tienen más deberes en el colegio y menos tiempo para dedicarlo a los idiomas, les convocamos a solo 1 clase/semana de 1h20, y les preparamos un programa adecuado para ellos.

¿Por qué Ya-Lan Chinese School?
☞Método
El método - o sistema didáctico - de Ya-Lan Chinese School hace que los niños desde muy pequeños absorban el idioma como si fuera el materno y de esa forma, sin esfuerzo, adquieren una destreza especial que influye muy positivamente en su educación integral. A la vez que aprenden el idioma, los niños se van empapando de la cultura China, abriendo sus mentes a un sinfín de posibilidades.
☞Seguimiento Personalizado
Cada mes mandamos a los padres “Vídeos Las Notas” y el programa del siguiente mes. Atendemos las necesidades personales de cada niño para conseguir los mejores resultados.
Equipo profesional en formación continua
Todo nuestro equipo es nativo, y están formados continuamente por Ya-Lan Chinese School. Estamos especializados en enseñanza interactiva a niños.
☞Happy Hour (integración cultural)
No se trata únicamente del idioma, se trata de entender la manera China de ver la vida. En cada clase dedicamos un tiempo para el Happy Hour donde los niños meriendan en Chino, comiendo con palillos los alimentos Chinos e integrándose en la cultura.
☞Preparación para el examen oficial YCT/HSK
Es un examen oficial dirigido a las personas que no son nativo-parlantes de la lengua China, que brinda una oportunidad a la hora de ingresar en la universidad y/o de buscar un trabajo.

Los niños son como esponjas - la mejor edad para aprender chino
Mucha gente considera que el chino es un idioma muy difícil y probablemente estén en lo cierto. No es una lengua fácil de aprender, pero si tenemos en cuenta los 1.3 billones de nativos que lo hablan, no parece que sea tan difícil ¿no?
La clave está en la edad.

Los niños son como esponjas y todos los famosos acentos para ellos son fáciles de absorber.  No hay conjugaciones, de modo que con un vocabulario suficiente y una buena pronunciación, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que ese niño habla  chino muy bien.
No pierdan esta oportunidad de oro para que sus hijos desarrollen una fortaleza única. Tres años jugando con nosotros para conseguir ¡LAS PRIMERAS 1.000 PALABRAS EN CHINO!