¡Hola niños! Me llamo Ying Ying Jie Jie.
Esta foto es de mi cumpleaños cuando cumplía tres años. Me regalaron una bicicleta y aquí me veis con una sonrisa valiente, lista para vivir aventuras por todo el mundo. He pasado por Madrid y llena de fe e insistencia he decidido quedarme aquí. Nunca me rindo frente a los obstáculos y siempre persigo lo mejor.
Seguro que nos divertimos mucho juntos en las clases de Chino.

Ni Hao! Este niño con camiseta deportiva soy yo. Me llamo Bo Shi Ge Ge, para mí es un gran honor trabajar con vosotros. Estoy seguro que vamos a compartir una experiencia maravillosa aprendiendo Chino Mandarín en Ya-Lan Chinese School. ¡Ven y disfruta Chino conmigo!

¡Ni hao! Me llamo Xiao Wan Zi Jie Jie, soy una chica del país del dragón, China. Desde muy pequeña, me gustaban los cuentos interesantes chinos y las comidas ricas chinas, así mismo los juegos divertidos chinos con mis amiguitos. ¿Ahora sientes curiosidad por mi país? ¡Ven y estudia Chino conmigo! Vamos a aprender el idioma y disfrutar el placer de la cultura.

¡Hola a todos! La niña pequeña con dos trenzas soy yo. Me llamo LULU Jie Jie. Cuando era pequeña, me guastaba pintar y jugar con mis amigos. A los 11 años empezé a tocar Gu Zheng, un instrumento típico Chino con sonidos muy bonitos y agradables. Ahora estoy enseñando Chino mandarin en Madrid. Si estás interesado en el Chino y quieres aprenderlo, ¡ven con nosotros!

Soy Mao Mao Jie Jie, Mao Mao era el nombre mío cuando era niña. Me gustó la clivia de mi abuela, mi madre me pidió una sonrisa para hacer una foto, y le dé esta cara.
Ahora ya sé sonreír muy bien. Bienvenidos a todos los para ver mi sonrisa, mientras aprender chino en Ya-Lan Chinese School con vuestras sonrisas. ¡Venga!

¡Ni hao! Me llamo Gai Gai Jie Jie. Soy de Cheng Du de China, la ciudad de la panda. Me gustan el idioma chino, la cultura tradicional china, la comida china y pintar. También me guata jugar con los niños y ellos son mis amiguitos. Quería compartir este idioma bonito con todos mis amiguitos. ¡Venid a Ya-Lan Chinese School, aprendemos y nos felicitamos!

Yo soy Yuan Yuan Jie Jie, la foto era cuando tienía 3 años. Me gusta mucho reír y mis amigos me decían que mi risa era bonita. Creo que la risa es una potencia buena para todos, por eso ojalá toda la gente ría siempre. 

Clases de Chino

!Hola! Me llamo Yan Yan Jie Jie, soy una chica de la Mongolia Interior de China. Ahora estoy estudiando en Madrid. En la fotografía parezco un niño, porque cuando era pequeña, a mi madre le gustaba vestirme como un niño. Soy muy simpática, y me gustan mucho los niños. A ellos, también les gusto yo. Cuando nos reunimos siempre se crea un ambiente de diversión y sorpresas.

Este equipo está compuesto por profesionales nativos, universitarios, jóvenes y entusiastas que comparten con Ya-Lan el sueño del desarrollo personal de los niños a través del conocimiento de la lengua china.
Ya-Lan dirige y hace un seguimiento periódico y continuo de las clases, lo que revierte en que el equipo esté muy motivado, seguro de hacia dónde va y cómo debe hacerlo.
La formación del profesorado es continua y los resultados son su mejor garantía.

Esta pequeña Taiwanesa, que vemos en el avión, se llama Ya-Lan, ha viajado desde muy lejos hasta llegar a Madrid. De pequeña, le gustaba jugar con verduritas en la cocina y también le entusiasmaban los números. Como por entonces no pudo jugar mucho con otros niños de pequeña, ahora disfruta un montón desarrollando juegos con niños mientras les muestra lo bonito que es su idioma – Chino Mandarín.

¡Mira! Una niña está enfrente de una fuente. Ésta es Ting Ting Jie Jie. ¿Qué promesa estás haciendo, princesa? Cuando era pequeña, le gustaba mucho dibujar y bailar, y estudiaba caligrafía China. Ahora enseña el Chino en Madrid, y espera que nos desarrollemos junto en todos los aspectos.

!Hola a todos! Soy Xiao Tu Jie Jie, vengo de un país hermoso y antiguo donde la cultura es brillante, la comida rica y la lengua bonita. Me gustaría compartir con vosotros todas las cosas buenas de China. Si algún día visitas China, podrás sentir una vida completamente diferente. Estoy segura de que sería una experiencia emocionante e inolvidable. Colorín colorado, este cuento no se ha terminado, seguimos en Ya-Lan Chinese School.

¡Hola! Soy Rong Rong Jie Jie. Como podéis ver en la foto, estoy sentada en un carro. Cuando era niña, me gustaba ir al parque con mis padres, porque allí había muchas actividades para jugar. Ahora estudio en la universidad en Madrid y enseño el Chino. ¡¡Si quieres divertirte aprendiendo Chino Mandarín, ven con nosotros!!

La niña, que está entre las flores, se llama Jing Jing Jie Jie. Desde muy niña a ella le encantaba estar con otros niños y jugar con ellos. Hace tiempo, Jing jing Jie Jie llegó a Madrid de un país lejano, se unión al grupo de profesores de Ya-Lan Chinese School donde obtuvo mucho éxito. Actualmente, está terminando su doctorado en Enseñanza de Idiomas para Extranjeros y es especialista en la enseñanza de Chino para los extranjeros. A la vez, lleva la administración y formación de profesores de Ya-Lan Chinese School compartiendo el sueño con Ya-Lan para conseguir el mejor resultado para vuestros niños.

Clases de Chino